Teatro, circo y música en Trujillo gracias a La Tarumba

Chimbote en Línea.- Este sábado 20 de setiembre se iniciará la temporada del espectáculo Zanni, que ofrecerá el prestigioso circo La Tarumba en Trujillo. Muchos están esperando este gran espectáculo que une el teatro, el circo y la música. Se trata de un espectáculo innovador con matices llenos de tradiciones y modernidad que dan origen a un circo con identidad peruana. Su método permite que cada puesta en escena, no solo entretenga y muestra todo su potencial, sino también que comunique, sensibilice y genere una reflexión sobre varios que nos rodea.

La Tarumba se ha convertido en un referente de arte en nuestro país. El espectáculo Zanni está  Inspirado en el amor y en la Comedia del Arte Italiana del siglo XVI con fuerte matices peruanos. Presenta a entrañables personajes como Arlequín, el Capitán, Dottore, Tartaglia, Brighella, Coviellos y muchos más, todos ellos escenificados por más de 30 artistas entre nacionales y extranjeros. Humor, magia, fantasía, música en vivo, esta puesta en escena promete dejar huella en la memoria del público.

El espectáculo impresiona a niños y adultos de todos los niveles socio-económicos. Desarrolla un método que trasciende más allá de los escenarios y se aplica en las aulas de sus talleres de niños o su Escuela Profesional de Circo, en el cual se mezcla el conocimiento de estas tres disciplinas para generar un desarrollo integral y la reafirmación de la identidad de cada uno de sus participantes.

La temporada del circo La Tarumba va desde el 20 de setiembre al 4 de octubre, en la gran carpa que se instalará en los próximos días dentro del área del Mall Aventura Plaza. Las entradas se venden en Trujillo en el módulo de Teleticket de Wong (Av. Larco) y Tiendas Paris (Mall Aventura Plaza).

VER ROL DE FUNCIONES EN TRUJILLO

 

 

 

Comentarios

Comentar