Saxofonista Chimbotano presenta repertorio musical en recital gratuito

Chimbote en Línea.- Mañana viernes será la presentación del saxofonista chimbotano, Jesús Romero, quien luego de radicar más de 20 años en Japón, llega a nuestra ciudad para reencontrarse con su pueblo y ofrecerle su repertorio musical en un importante recital gratuito.

El concierto dirigido dirigido a todos los amantes de la música instrumentada en el saxo y público en general, se llevará a cabo este mañana viernes 16, a las 7:30 de la noche en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

El recital se presentará en dos segmentos, el primero de música peruana y el segundo dedicado a la música latinoamericana e internacional. Este concierto incluye un listado de temas interpretados magistralmente en el saxo por Jesús Romero, incluyendo los de su primera producción discográfica.

Esta actividad cultural que se presentará en nuestra ciudad es gracias al Centro Cultural Centenario en co-organización y auspicio de la Municipalidad Provincial del Santa que buscan de esta manera revalorar el arte de los hijos de esta tierra que vienen triunfando en el exterior.
(Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar