Chimbote: este 20 y 21 se desarrollará el encuentro “Juventud, Política y Activismo”

Chimbote en Línea.- En el marco de la cuarta edición del festival cultural comunitario "Este Puerto Alucinado" (#EPA2015), el Centro Cultural Centenario y la plataforma de gestión Cola de Lagartija,  organizan el encuentro: "Juventud, Política y Activismo", en Chimbote.

La jornada que se desarrollará el viernes 20 y sábado 21 de noviembre, tiene como objetivo articular esfuerzos, incentivar la reflexión y generar el debate sobre el compromiso de los jóvenes en la toma de decisiones políticas, atendiendo de esta manera a la coyuntural local.

Según se informó en la actividad de desarrollarán conversatorios y talleres, que permitirá a los asistentes conocer nuevos modos y experiencias de intervención ciudadana y desarrollarán competencias socioculturales para la participación democrática en la formulación de políticas públicas distritales, provinciales y regionales.

El encuentro que contará con la participación de representantes nacionales y locales de instituciones y organizaciones culturales, sociales y políticas, así como también de artistas y activistas, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Centenario y la Universidad Nacional del Santa, aliado estratégico del evento.

El ingreso será libre y gratuito. Informes e inscripciones en el Centro Cultural Centenario, ubicado en la prolongación Alfonso Ugarte N° 800; a los teléfonos 043-321026, 043-325175; o a través del Facebook de la institución. (Con información de nota de prensa)

Comentarios

Comentar