Primer Taller de Pre producción de Cine en el Centro Cultural UNS

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa ha programado el Primer Taller de Pre producción Cinematográfica que será dictado por el productor y director de cine, Nelson Mori del Castillo, miembro del Registro Cinematográfico Nacional del Ministerio de Cultura, quien reúne una amplia experiencia en  producción cinematográfica, producción televisiva, manejo de medios audiovisuales y diseño gráfico.

El taller consta de cinco sesiones didácticas y prácticas. Las clases se desarrollarán todos los jueves a partir del jueves 5 de mayo hasta el jueves 2 de junio, en horario de 6: 00 p.m. hasta las 9:00 p.m.,  en el Centro Cultural.

Las sesiones didácticas y prácticas también serán dictadas por el Lic. Manuel Chiroque Farfán, Director Creativo Asociado  FX Media y docente de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional  del Santa y Richard Ibarra Oruna, Ilustrador y especialista en la realización de Storyboards, así como guionista de Escritura Creativa y de Historietas.

El Centro Cultural de la UNS invita a participar de este taller a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social y al público aficionado, interesado en conocer sobre el trabajo de producción y realización de películas y cortometrajes.

Los seguidores del fan page del Centro Cultural de la UNS tendrán la oportunidad de concursar para que, dos de ellos, puedan acceder de manera gratuita al taller, lo único que deben hacer es interactuar en las redes sociales y compartir el anuncio del Taller de Pre Producción de Cine publicado en nuestra página oficial.

Las inscripciones están abiertas en las Oficinas Administrativas del Centro Cultural desde las 08:00 a.m. hasta las  3:00 p.m.

Para mayor información comunicarse al celular 943 072789, RPM: #332054 o a escríbanos al correo [email protected]  (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar