Microprograma cultural informará sobre el legado de la cultura Chimú

Chimbote en Línea.- El Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (DDC La Libertad) realizarán esta tarde un microprograma cultural dirigido a la comunidad educativa donde informará sobre la cultura Chimú y la ciudad de Chan Chan.

Será a través del microprograma Chan Chan Patrimonio Universal, que será compartido vía redes sociales a un total de 500 estudiantes de las instituciones educativas Los Audaces del centro poblado de Huanchaquito, Mundo Feliz del centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre y Sinai de Huanchaco. En paralelo, se transmite al público en general.

En su cuarta edición, que se transmitirá esta tarde, tratará el tema: Cultura Chimú y continuará con la nueva mecánica de preguntas y respuestas.

El Ministerio de Cultura destacó que de esta forma, se logra mayor interactividad con el público objetivo, afirmó Víctor Vallejo Martell, jefe de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana (UPPC) del Pecach.

La conducción del microprograma está a cargo de Renato Espejo Lazo, especialista de la UPPC y, en esta oportunidad, cuenta con el soporte de los especialistas de la Unidad de Investigación, Conservación y Puesta en Valor del Pecach.

El microprograma denominado Chan Chan: Patrimonio Un?iversal se transmite todos los martes a las 5:00 p.m, a través del fanpage: Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, el canal de youtube: Ministerio de Cultura La Libertad y las páginas web www.ddclalibertad.gob.pe y www.chanchan.gob.pe(Fuente Andina)
 

Comentarios

Comentar