Campaña para colaborar con película peruana 'Lima 13'

video-ubaldo-fabrizioChimbotenlinea.com (Fuente: La República)  ¿Alguna vez has sido parte de la producción de una película? Quizás esta sea una de las pocas oportunidades en las que podrás poner tu granito de arena en un lagrometraje que seguro tendrá mucho éxito a nivel nacional. Fabrizio Aguilar, conocido director y actor de cine y teatro, dirige por tercera vez una película, después de las exitosas 'Tarata' y 'Paloma de Papel'.

En esta ocasión, el joven realizador decide no repetir la temática de la violencia terrorista, sin embargo, sí incide en las diferencias que existen entre los diferentes estratos de la sociedad peruana.

Lima 13 apunta a ser uno de los mejores films del 2012 porque es capaz de unir tres personajes completamente diferentes en una historia de honestidad y amistad pura. Los guionistas son Gonzalo Ladines - Rocio Sierra - Fabrizio Aguilar; y el elenco protagónico está integrado por: Ubaldo Huamán, Norma Martínez, Elide Brero: Trini, Kani Hart, Melissa Loza.

"Es la historia de tres personajes que de alguna manera, aparentemente sin nada en común, logran tener una amistad muy fuerte. Una anciana de casi noventa años, una adolescente de quince y un hombre de cincuenta, que trabaja de guachimán en el edificio donde viven ambas mujeres. Entre estos tres transcurre la historia, a muy poco de la fecha en que supuestamente se acaba el mundo por la profecía maya", cuenta Fabrizio a LaRepublica.pe

Si usted desea apoyar financieramente a 'Lima 13', solo debe seguir unos pocos pasos en la siguiente página web: www.indiegogo.com/lima13 

A DONDE VAN LOS FONDOS RECAUDADOS?

El cine no es barato, y nadie dijo que seria facil. Los fondos van destinados a terminar la mezcla de sonido, la corrección de color y el proceso de digitalización de laboratorio de la película.

Mezcla de Sonido Digital con Sonido Dolby: 10,000$

Corrección de Color: 7,000$

Post producción en laboratorio (digitalización 2K a película 35mm) 30,000$