“Este Puerto Alucinado” 2015 tendrá a la política como eje temático

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural Centenario y la plataforma de gestión Cola de Lagartija, y en colaboración con varias instituciones, realizarán la cuarta edición del festival cultural comunitario "Este Puerto Alucinado"; que contará con la participación de representantes nacionales y locales de instituciones y organizaciones culturales, sociales y políticas, así como también de artistas y activistas.

Las diversas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural Centenario y la Universidad Nacional del Santa, los días 20 y 21 de noviembre.

Este año, respondiendo a la coyuntura local, organizarán el encuentro: "Juventud, Política y Activismo", que tiene como objetivo articular esfuerzos, incentivar la reflexión y generar el debate sobre el compromiso de los jóvenes en la toma de decisiones políticas.

A través de conversatorios y talleres, los asistentes conocerán nuevos modos y experiencias de intervención ciudadana y desarrollarán competencias socioculturales para la participación democrática en la formulación de políticas públicas distritales, provinciales y regionales.

El ingreso será libre y gratuito. Informes e inscripciones en el Centro Cultural Centenario: prolongación Alfonso Ugarte N° 800; a los teléfonos 043-321026, 043-325175; o a través del Facebook de la institución. Se entregarán certificados.
 

Comentarios

Comentar