Conferencias, música y teatro en la IX Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La IX Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch) está pensado para toda la familia. La gerencia de Cultura y Educación de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote informó que habrá diversas conferencias, música, teatro y venta de libros a precios cómodos durante el desarrollo de la feria.

La Felinch 2016  se realizará del 21 de octubre al 2 de noviembre en la plaza mayor del distrito y se espera la participación de 80 escritores regionales y nacionales, además de decenas de editoriales. 

Según el vasto programa se han programado numerosas presentaciones de novelas, libros, revistas, cuentos infantiles, colecciones; además conversatorios, presentaciones de teatro, recitales de poesía y conferencias gratuitas; talleres de creatividad, numismática,  creación, autoestima y actuación teatral, entre otros.

Destacan el homenaje al escritor Oswaldo Reynoso, el Encuentro de Ganadores de Premio Cope – Petroperú y la presentación de Youtuber BrunoAcme.  Además la disposición de la Sala Infantil y Sala de Ambiente y Ciencias.

Ver más en nuestra sección CULTURALES
 

Comentarios

Comentar