Chimbote en Línea difundirá IX Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Como un aporte y compromiso por la cultura de nuestros pueblos, Chimbote en Línea se une la IX de Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch), que se organiza desde la gerencia de Cultura y Educación de la Municipalidad Distrital del Nuevo Chimbote.

La IX Felinch, que va del 21 de octubre al 2 de noviembre del 2016, se realiza en homenaje al recientemente fallecido escritor Oswaldo Reynoso; e incluye la llamada “Ruta de Arguedas”

Se anunció que la actividad congregará a más de 80 escritores ancashinos y nacionales, además incluye una serie de actividades culturales, recitales, exposiciones, talleres gratuitos, presentaciones de libros, una sala infantil, teatro, ponencias, y venta de libros a precios cómodos de las mejores editoriales del Perú.

Chimbote en Línea tiene a su cargo la organización del único libro electrónico que se presentará en la IX Felinch. Se trata de La redacción no se improvisa, del destacado periodista y docente universitario, Jesús Raymundo, La presentación será el 21 de octubre a las 5 p.m.

Pronto difundiremos el progama completo y toda la información sobre la IX Felinch  en la sección CULTURALES  http://www.chimbotenlinea.com/secciones/culturales

Comentarios

Comentar