Conferencias gratuitas sobre educación, agua y energía en el ICPNA-Chimbote

Chimbote en Línea.- Conferencias gratuitas sobre el tema de del agua y energía para el desarrollo sostenible se ofrecerán en la biblioteca del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en Nuevo Chimbote; organizado por la Sociedad Geográfica de Lima.

Se trata del ciclo anual de actualización de conocimientos que comprenderá 33 conferencias magistrales a cargo de expertos profesionales de reconocido prestigio;
quienes brindarán enfoques, conceptos y herramientas metodológicas que permitan sensibilizar a los participantes del desarrollo de elementos que faciliten un abordaje integral de los tres campos del conocimiento y la intervención social: educación, agua y energía.

Las 33 conferencias “Educación, Agua y Energía para el Desarrollo Sostenible” están dirigidas a profesionales de las distintas especialidades, docentes de los diferentes niveles, estudiantes universitarios y público en general.

Estas conferencias se trasmitirán en vivo (videoconferencia), cada martes a las 6:30 p. m., en la biblioteca ICPNA, ubicada a unos metros de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote; y están programadas hasta el 12 de diciembre.

PROGRAMA - MES DE MAYO

Martes 9
“Geopolítica portuaria nacional: retos y posibilidades”
Instituto de Estudios Histórico Marítimos del Perú - IEHMP
Contralmirante Jean Jesu Doig Camino

Martes 16
“Educación ambiental y los Objetivos del Desarrollo Sostenible”
Geóg. John James Beraún Chaca
Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP

Martes 23
“Educando en una cultura del agua"
Ing. Jorge Luis Almendras Merello
Autoridad Nacional del Agua – ANA

Martes 30
“Cómo ser voluntario de emergencias”
Prof. Luis Alberto Salas Bernales
Instituto Peruano de Oratoria y Liderazgo – IPOL

Comentarios

Comentar