Presenta nueva revista cultural en Chimbote “Puro floro”

Chimbote en Línea.- Este viernes 13 de mayo se presenta nueva revista cultural en Chimbote “Puro floro” es editada por jóvenes valores del periodismo cultural. Lanzamiento se realizará a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Centenario.

La revista cultural “Puro Floro”, de naturaleza cultural, pero también de esencia política, se presentará en sociedad este viernes 13 de mayo, a horas 7:00 p.m., en el auditorio del Centro Cultural Centenario de Chimbote (sito en avenida Alfonso Ugarte N° 800).

Sus responsables: Renato Mendoza Franco (director), Diego Mendoza Franco (editor), Evelyn Benigno Esquives (colaboradora) y Ronald Monzón Aguilar (publicidad y marketing), forman parte de la nueva hornada de jóvenes interesados en el periodismo cultural.

En sus páginas, es posible hallar artículos en torno a la coyuntura electoral desde distintas perspectivas, entrevistas a destacados intelectuales y también un pequeño dossier que muestra el trabajo de un destacado artista plástico. Páginas breves, pero bien escritas, pequeña muestra del enorme potencial de quienes editan esta publicación. El ingreso es libre.  (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar