Chimbote: talleres educativos descentralizados promueve municipalidad

Chimbote en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial del Santa realizará cursos de educación, cultura y deporte en varias zonas periféricas y rurales de la ciudad; como parte del programa Vacaciones Útiles 2017; entre ellos talleres de danzas folclóricas, baile moderno, mini chef, artes marciales, vóley, teatro, oratoria, marinera, huayno, manualidades, fútbol, box, ajedrez y tenis de mesa.

Así el programa Vacaciones Útiles 2017 se extiende hasta la Casa de la Juventud del pueblo joven San Pedro, colegio No. 88032 Apóstol San Pedro, Complejo Deportivo Lolo Fernández en la urbanización El Carmen, colegio José Carlos Mariátegui en el centro poblado de Cambio Puente, colegio N° 88027 Lacramarca Baja y colegio N° 88049 de Cascajal Bajo.

Las inscripciones para el Verano Recreativo en el colegio José Carlos Mariátegui se vienen realizando en la Municipalidad de Cambio Puente y aún hay vacantes en los cursos de teatro y oratoria, dibujo y pintura, fútbol y vóley. También los interesados pueden inscribirse en el colegio de Cascajal Bajo y en cada uno de los locales donde se desarrollarán los talleres.

La responsable de la gerencia, Lic. Paola Huamán Vela, informó que el objetivo es fomentar el arte, la cultura y el deporte en los niños de las zonas alejadas y rurales de nuestra ciudad para la población más necesitada.
 

Comentarios

Comentar