Museos Abiertos regresa este domingo en todo el país

Chimbote en Línea.- Ciudadanía podrá participar de forma gratuita en talleres, presentaciones y exposiciones que se realicen en los más de 50 museos, sitios arqueológicos y lugares históricos que administra el Estado.

Este domingo 6 enero regresa Museos Abiertos, iniciativa del Ministerio de Cultura que permite a la ciudadanía ingresar de forma libre a los más de 50 museos, sitios arqueológicos y lugares históricos que administra el Estado en todo el país.

Al igual que en anteriores ediciones, los visitantes a los museos y sitios podrán participar en una serie de actividades como talleres, activaciones, presentaciones musicales y exposiciones, de manera gratuita, previa presentación del documento nacional de identidad y/o carnet de residencia.

La lista completa de museos que participan en esta iniciativa se puede encontrar en la web de Museos en Línea (http://museos.cultura.pe), mientras que la programación de todos los museos a nivel nacional puede ser consultada en las redes sociales del Ministerio de Cultura.

Dato:
Durante el 2018, más de 200 mil personas visitaron gratuitamente, cada primer domingo de mes, los museos administrados por el Estado gracias a la Ley N° 30599, aprobada por el Congreso de la República en 2017.

 

Comentarios

Comentar