Recitales de poesía de la Biblioteca Municipal culminaron satisfactoriamente

Chimbote en Línea.- La Biblioteca Municipal “César Vallejo y Centenario” dio por concluida su programación anual de los recitales de Poesía Infantil y el de Poesía Chimbotana “Vates de mi puerto”, los que contaron con la participación de niños y adolescentes de diversas instituciones educativas de la localidad con la finalidad de inculcar el amor por la poesía.

El Recital de Poesía Infantil estuvo a cargo de las instituciones educativas: San Luis Rey”, “Jardín Ruso”, “Divino Maestro”, “José Gálvez”, “Daniel A. Carrión”, Cunas Municipales “Cruz de la Paz” y “Amigas de Chimbote”. Cuyos niños demostraron su talento y desenvolvimiento con el público.

Mientras que el Recital de Poesía Chimbotana “Vates de mi puerto” contó con la participación de las instituciones educativas “José Olaya”, “Manuel Gonzales Prada”, “Micaela Bastidas”, “Daniel Alcides Carrión” “8 de Octubre”, “Divino Maestro” y “José Gálvez, con la finalidad de rendir homenaje a los poetas Roger Torres, Denisse Vega, Gloria Díaz y Pablo Valverde. La final de este recital tendrá lugar en enero próximo en el Centro Cultural Centenario.

Comentarios

Comentar