Orquesta Sinfónica Juvenil en gran concierto por el 110º aniversario de Chimbote

Chimbote en Línea.- En el marco del 110º aniversario de Chimbote el Centro Cultural Centenario presenta a la “Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote” en un gran concierto, a realizarse este miércoles 07 de diciembre a partir de las 7:30 pm en el auditorio del Centro de Convenciones de la Uladech.

La presentación de gala está enmarcada en los conciertos programados por el Centro Cultural Centenario en este año 2016, y su ingreso será completamente gratis para el público en general,  gracias al apoyo de Siderperú, empresa que apoya el proyecto de identidad cultural musical.

El director de la Orquesta, Edwin Aparicio, señaló que los músicos chimbotanos esta vez nos deleitarán con renovado repertorio de canciones clásicas, populares y como previo a las fiestas navideñas, considerando que es el último concierto del año, interpretarán piezas como, Cantico de Noël, Los Ángeles dan campanadas, El Niño del tambor, Marcha de Navidad, entre otras.

La administradora del Centro Cultural Centenario, Silvia Diestra, invita a toda la comunidad a participar de este evento, que ha sido preparado con dedicación y esmero por parte de los niños y jóvenes que integran la orquesta, sacrificando muchas veces sus horas de estudio, trabajo o diversión”, sostuvo.

Los padres de familia de los 50 integrantes que forman parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, agradecen el continuo apoyo de la empresa privada, y en  especial a  Siderperú, quien desde hace seis años viene apostando por crear una cultura de identidad chimbotana por medio de la música y las artes. Asimismo, a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote que brinda generosa y continuamente las instalaciones del Centro de Convenciones para sus presentaciones. 

Comentarios

Comentar