Chimbote organizará el XXI Festival Nacional de Danzas Folklóricas de Institutos de Educación Superior

Chimbote en Línea.- El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote será el organizador del XXI Festival Nacional de Danzas Folklóricas de Institutos de Educación Superior: "Valorando nuestra identidad cultural".

La directora del IESPPCH), Guadalupe Balta Sevillano, informó que nuestra ciudad será sede de un magestuoso festival de danzas folclóricas, donde llegarán 20 delegaciones de estudiantes de distintas partes del país.

Esta actividad cultural se desarrollará los días 04 y 05 de octubre, como fecha de inicio el día 04 de octubre se realizará un desfile de trajes típicos en el Auditorio Haustgen del Instituto Pedagógico Chimbote. Mientras por la tarde a partir de las 3:30 p.m. durante los dos días del festival de danzas se desarrollará en el Coliseo Cerrado de Nuevo Chimbote.

El precio de las entradas es de seis soles para adultos y cuatro soles para niños, las cuales pueden comprar en el Instituto Pedagógico Chimbote o en la misma boletería del Coliseo Cerrado.

Finalmente, Balta Sevillano manifestó que el objetivo principal de este festival de danzas es lograr el intercambio cultural y el poder preservar la identidad nacional para trabajar bajo el enfoque de intercularidad. (Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar