Bandas de rock este viernes en Plaza de Armas de Chimbote

Chimbote en Línea.-  Rock al aire libre habrá mañana en la Plaza de Armas de Chimbote, gracias a la Municipalidad Provincial del Santa, que cada viernes realiza actividades para promocionar el talento artístico de la provincia, como parte del programa Fin de Semana Cultural.

El área de Cultura de la comuna, confirmó la presencia de varios grupos que interpretan el género rock como: Bulldog, MR10, Mamá Banana y otros.

“Estamos creando los espacios para nuestra juventud, queremos que sus talentos sean mostrados y valorados ante toda la comunidad, por eso todos los géneros artísticos tendrán la oportunidad de expresarse de una manera sana y recreativa para el deleite de todos. Nosotros como Municipalidad seguimos trabajando y apostando por la cultura”, dijo la alcaldesa Victoria Espinoza.

El ciclo de presentaciones artísticas del Fin de Semana Cultural, iniciado este año, es un proyecto piloto presentado para su realización hasta el viernes 23 de junio, asegurando cada viernes un espectáculo gratuito para la comunidad.

Este piloto ha tenido la respuesta de los artistas locales, quienes con mucho entusiasmo esperan mostrar sus destrezas en lo artístico y cultural. Por su parte, la Municipalidad anunció que contratará dos profesores profesionales en baile y danzas, para ofrecer talleres a la población chimbotana.

Comentarios

Comentar