Trujillo: elaborarán alfombra de flores de 500 metros para darle la bienvenida al Papa

Chimbote en Línea.- Los vecinos de la calle Pedro Herrera del sector de Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, se sienten emocionados por la visita del papa Francisco que llegará a la ciudad el próximo 20 de enero.

“todos los vecinos de nuestro propio bolsillo vamos a colaborar para realizar una alfombra de 500 metros para recibir al papa; la alfombra empezará en la avenida Libertad hasta la plaza de armas”, reveló Javier Zavaleta.

Todos los lunes los vecinos se están reuniendo en la parroquia de la zona para el armado de la alfombra; además, colocaran globos y otros adornos para recibir al sumo pontífice que en Buenos Aires se reunirá con los damnificados que dejó el fenómeno El Niño en el norte del país.

“Sin duda será una visita histórica yo tengo 70 años y por primera vez tendré al papa a metro y medio de mi casa, ya invité a todos mis familiares para formar una cadena humana. Todos estamos emocionados”, señaló Javier Zavaleta.

La preocupación de los vecinos, es que hasta el momento la capa asfáltica de la calle Pedro Herrera no recibe mantenimiento y se encuentra llena de huecos que aparecieron en el último fenómeno El Niño cuando Buenos Aires se inundó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar