Señor de los Milagros visitará hospitales Loayza y San Bartolomé

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).- La imagen del Señor de los Milagros visitará este lunes 28 de octubre los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza, en el marco de su quinta y penúltima salida procesional del 2013 por las calles del Centro de Lima, según el cronograma de la Hermandad del Cristo Moreno.

Tras la salida del Santuario de Las Nazarenas, a las 06.00 de la mañana, el anda que lleva al Cristo de Pachacamilla se detendrá en la esquina que forman la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, donde el cardenal Juan Luis Cipriani presidirá una misa en su honor, tras lo cual se iniciará el recorrido procesional.

En esa oportunidad, se desplazará por las avenidas La Colmena, Alfonso Ugarte, Bolivia y Garcilaso de la Vega, acompañado siempre por las hermanas sahumadoras y cantoras, así como miles de fieles que hacen de esta procesión una de las manifestaciones de fe católica más grandes del mundo.

Tras su paso por el hospital San Bartolomé -donde al igual que en el hospital Loayza bendecirá a los enfermos que reciben atención-, la procesión hará una parada frente al edificio de Editora Perú, donde trabajadores de la Agencia de Noticias Andina y el diario El Peruano le rendirán homenaje.

La novedad este año es que la venerada imagen del Cristo Morado no pasará por el Hospital del Niño, como lo hacía en años anteriores.

Al final del recorrido, los hermanos cargadores llevarán de retorno a la imagen al Santuario de las Nazarenas, en la avenida Tacna. La última salida será el viernes 1 de noviembre a las 11.30 horas. (Fuente Andina)

Comentarios

Comentar