Nueva parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno presidió la ceremonia de toma de posesión de la nueva parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada entre las urbanizaciones José Carlos Mariátegui y Los Héroes, en el distrito de Nuevo Chimbote; hasta donde llegaron sacerdotes invitados de otras parroquias y centenares de fieles.

“Tengo la esperanza en los jóvenes que sean los nuevos evangelizadores del milenio y que salgan a evangelizar sobre todo a los fieles de los alrededores que integra la parroquia. Siento que los fieles están dispuestos a salir adelante y de estructurar en su comunidad el Proyecto de Renovación Diocesana (PRD)”, manifestó el obispo

Por su parte, el párroco José Sánchez Martínez agradeció la oportunidad de estar en una comunidad nueva y dijo estar dispuesto a promover la catequesis familiar y los sacramentos de la Iglesia.

La nueva parroquia, que pertenece al Decanato 5, tendrá a cargo 10 zonas que conforman San Juan Bautista, Buen Pastor, Virgen de las Mercedes,  Santa Rosa de Lima,  Buena Nueva,  Virgen del Carmen,  Inmaculada Concepción, Virgen de Guadalupe,  Cristo Liberador y Los Olivos.
 

Comentarios

Comentar