Pegan Stickers de la visita del Papa en vehículos de ciudades del norte peruano

Chimbote en Línea.- Numerosos jóvenes entusiastas de Trujillo salieron a las calles con stickers alusivos a la visita del Papa Francisco, para colocarlos en las diferentes unidades vehiculares que circulan en toda esta ciudad norteña. Similar acción realizarán también voluntarios en las diferentes localidades del norte del Perú.

Los adhesivos, con características de color celeste, la imagen del Papa, el mapamundi y el lema: “De Trujillo para el Mundo” son ubicados en las parabrisas delanteras o posteriores o en algún espacio exterior visible del medio de transporte, previo permiso de su conductor.

“Diversos grupos juveniles, en su mayoría universitarios, se han sumado y organizado para ir a los diversos sectores de Trujillo, para animar a los taxistas y vehículos particulares, a unirse en esta fiesta de fe y esperanza que nos traerá en contados días, el Santo Padre, el Papa Francisco”, expresó el vicecoordinador de la organización, R.P. Hipólito Purizaca, quien también felicitó a estos jóvenes por su dedicación e invitó a todas las personas a sumarse en las diferentes iniciativas que han surgido en el marco de esta visita papal.

Xiomara Miranda Rodríguez, una de las jóvenes integrantes de este grupo de voluntarios en el centro histórico, consideró como una maravillosa experiencia en su vida, el hecho de poder sumarse a los preparativos de la llegada del Papa.

Explicó que sus demás compañeros llegaron hasta los exteriores de los centros comerciales, universidades, y zonas de alto tráfico vehicular para hacer lo mismo con todos los vehículos de servicio público y  particulares.

El Sumo Pontífice llegará al aeropuerto de Trujillo el sábado 20 de enero, y presidirá la Solemne Misa en la explanada de Huanchaco, a las 10:00 am., con la presencia de 26 imágenes religiosas más representativas del norte peruano. Posteriormente, visitará el sector Buenos Aires, Arzobispado, Basílica Catedral, Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo y Plaza de Armas.

Comentarios

Comentar