Misa en honor al Señor de los Milagros será oficiada por Mons. Cabrejos y transmitida en redes sociales

Chimbote en Línea.-  Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del CELAM, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá este domingo 18 de octubre, la Misa Central en honor al Señor de los Milagros, a las 11:00 de la mañana, en el templo Santo Domingo, donde elevará una oración, por los miles de fallecidos a causa de la COVID-19, al igual que por los deudos y enfermos contagiados.

La Misa, concelebrada por la Comunidad de Frailes Dominicos, será transmitida por canal 553 en Movistar TV y canal 29 por Claro TV. Asimismo, podrán seguirla en directo, vía Facebook Live, en los sitios “Catedral Trujillo”, “Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo” y “Arzobispado Metropolitano de Trujillo- Perú”.

El pueblo peruano podrá unirse en oración, en este día central del Cristo Moreno para pedir su ayuda espiritual, fortaleza, bendición y la sanación que tanto necesitan.

Cabe recordar que la Conferencia Episcopal Peruana, creó en este año, una oración al Señor de los Milagros, ante los acontecimientos que suceden en el país y el mundo por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Programa Mes Morado:

La celebración del mes morado, proseguirá con el solemne Triduo en honor a la Virgen de la nube, desde el 28 al 30 de octubre a las 07:00 pm, y por último la clausura del mes morado, que será el día 31 de octubre a las 06:00 pm con el Rezo del Santo Rosario, transmitido en vivo por el Fanpage “Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo”, desde el Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria del Socorro de Huanchaco, en simultáneo con el Templo de Santo Domingo de Guzmán de Trujillo.

Comentarios

Comentar