Jueces y servidores de Corte del Santa participaron en taller de ética, inteligencia y liderazgo

Chimbote en Línea.- Con éxito concluyó el dictado del taller de Ética, Inteligencia y Liderazgo en la Función Pública, que estuvo a cargo del Dr. Dante Javier Mendoza Antonioli, director de la Escuela Nacional de Administración Pública y que se desarrolló en la biblioteca de la Corte Superior de Justicia del Santa.
 
El taller se desarrolló  el pasado lunes 25 y se dictó en dos grupos. Por la mañana, fueron capacitados los integrantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, así como los miembros de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial y Lucha Contra la Corrupción y por la tarde,  los magistrados y funcionarios de la Corte.
 
Durante la capacitación, el Dr. Mendoza Antonioli incidió en que los seres humanos en la actualidad actuamos por inercia, algo que no debe ocurrir por los riesgos que ello implica en todo aspecto de nuestra vida. "Debemos dejar de ser como autómatas y no concentrarnos tanto en hacer las cosas sin pensar, sino todo lo contrario, porque eso podría llevarnos a cometer errores garrafales. Debemos pensar cada decisión diaria que tomamos", expresó.
 
El Dr. Dante Mendoza Antonioli, es abogado, árbitro y docente universitario especializado en Derecho Administrativo Económico y Propiedad Intelectual, con vasta experiencia en gestión pública, laborando en diversas instituciones como la Sunarp, donde ocupó el cargo de gerente general, y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, donde trabajó como secretario general.

Comentarios

Comentar