Jueces y servidores de la Corte del Santa reciben participan en oficio religioso

Chimbote en Línea.- Con mucha esperanza, jueces y servidores reciben la Semana Santa, fecha propicia para recordar la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo como salvador de la humanidad. Esta fecha no podía pasar desapercibida, por ello se realizó una simbólica entrega de palmas bendecidas y una misa de gratitud.

A tempranas horas de la mañana, los integrantes de la Corte Superior de Justicia del Santa se dieron cita en el Hall Institucional del primer piso, en donde se realizó la tradicional bendición de palmas, recordando el recibimiento de Jesús en Jerusalén.

Posteriormente una misa conmemoró esta fecha esperada por los fieles católicos, a través de la cual se pusieron de manifiesto peticiones y promesas de fe, muchos de los cuales vienen participando en diferentes ceremonias religiosas en capillas de Chimbote.

"Que la fecha sea propicia para recordar a cada uno de los fieles católicos la importancia de la justicia y la equidad con nuestros semejantes. Que la vida de Jesús sea un ejemplo a seguir, fortaleciendo los lazos de unión y fe en cada uno de nuestros hogares", finalizó diciendo el Dr. Walter Ramos Herrera, Juez Superior Decano del distrito judicial.

Comentarios

Comentar