Juez con más alta calificación en evaluación de aspirantes a jueces supremos expondrá en Chimbote

Chimbote en Línea.- Demostrando el alto nivel de capacitación que convoca constantemente la Corte Superior de Justicia del Santa, la Comisión de Plenos Jurisdiccionales Distritales convocó al juez superior, actual jefe de la Odecma de Lima, Martin Hurtado Reyes, para compartir sus experiencias en la realización del Pleno Distrital Civil.

Martin Hurtado Reyes es el magistrado quien obtuvo la máxima calificación en la evaluación escrita de aspirantes a jueces supremos del Consejo Nacional de la Magistratura, compitiendo actualmente por este puesto ante el past  presidente de nuestro distrito judicial, Samuel Sánchez.

El objetivo del Pleno Civil es garantizar la predictibilidad de las decisiones jurisdiccionales de los magistrados, con cuya ponencia sobre "La fijación de puntos controvertidos y admisión y/o rechazo de medios de prueba", "La inscripción registral de la transferencia vehicular" y "La competencia territorial de los conflictos jurídicos de naturaleza civil, constitucional y contencioso administrativo suscitados en las jurisdicciones de Nepeña, Jimbe Moro y Samanco", podrá generar el debate entre los asistentes a este importante pleno.

La reunión ha sido pactada para el día viernes 29 de setiembre del presente desde las 8:00 am. en el auditorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, en donde participarán jueces de todas las instancias del área civil, así como un servidor judicial designado por el propio magistrado participante.

La Comisión de Plenos Jurisdiccionales Distritales se encuentra actualmente bajo la dirección del doctor Willians Vizcarra Tinedo, jefe de la Odecma, a quien el titular de nuestro distrito judicial, Presidente, doctor Carlos Salazar Hidrogo, felicitó por la envergadura académica de las organización realizadas.

Comentarios

Comentar