Comité de Ecoeficiencia de Corte del Santa siembra plantones en terreno de San Luis

Chimbote en Línea.- El Comité de Ecoeficiencia de la Corte Superior de Justicia del Santa llegó hasta el terreno que la sede de justicia tiene en el pueblo joven San Luis, para continuar con la arborización emprendida a lo largo del perímetro y así formar un cerco vivo que ayude además en la preservación del medio ambiente.
 
A la zona llegó el presidente de la Corte del Santa, Dr. José Manzo Villanueva junto al gerente de Administración Distrital, Econ, Max Carrasco Rufasto, así como el jefe de Planeamiento y Desarrollo, Dr. Eduardo Rengifo Infante, quienes junto a los integrantes del Comité realizaron la siembra de varias poncianas, que se suman al casi centenar de molles que forman parte del cerco perimétrico del lugar.
 
"Este cerco vivo que hemos colocado y que mantenemos también con el apoyo de los vecinos, sin duda no solo cumple una función de protección sino que también contribuye a oxigenar nuestro medio ambiente como un pequeño pulmón verde", señaló el Dr. Manzo.
 
Precisamente como parte del compromiso por la preservación ambiental y de mejora de la calidad del aire en las oficinas de la Corte del Santa, el último miércoles el Comité de Ecoeficiencia distribuyó 125 plantas ornamentales en la sede central de la Corte y de las subsedes de Familia y Champagnat.
 
 

Comentarios

Comentar