Huarmey: juramentan jueces de Investigación Preparatoria y Juzgado Penal Unipersonal

Chimbote en Línea.- En una breve ceremonia realizada en la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, fueron juramentados como magistrados supernumerarios, los doctores Efer Onán Díaz Uriarte y Amaro Goicochea Ibarra, quienes asumirán el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria y Juzgado Penal Unipersonal de Huarmey, respectivamente.
 
El acto de juramentación se produjo a las 8 de la mañana de hoy. Frente al presidente de Corte, Dr. José Manzo Villanueva, los nuevos magistrados pronunciaron el juramento respectivo, contenido en el artículo 227 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
 
"Quiero saludar a nuestros flamantes magistrados, que son servidores de carrera y que han destacado por su labor en cada uno de los juzgados por los que han pasado. Es por ese compromiso con la administración de justicia demostrado, que hoy asumen estos despachos, con la seguridad que continuarán brindando lo mejor de sí, para el bienestar de los justiciables", señaló el Dr. Manzo.
 
Estos cambios se producen, debido a que el Dr. Jorge Chávez Tamariz, quien estuvo a cargo del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios , fue promovido al Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios.
 
Su plaza es ocupada por la Dra. Gabriela Saavedra De La Cruz, quien es reemplazada en el  Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, por el Dr. Efer Díaz Uriarte.

Comentarios

Comentar