Odecma implementa “trabajo remoto” para recepción de quejas durante estado de emergencia

Chimbote en Línea.- La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Santa dispuso que su personal, realice sus actividades laborales desde sus casas, a través de la modalidad de Trabajo remoto, durante todo el tiempo que dure el estado de emergencia y la paralización social, con la ayuda de medios informáticos.

Mediante la Resolución Administrativa Nº 002-2020-ODECMA-CSJSA/PJ, firmada por la jefa del órgano de control, la Dra. Anita Alva Vásquez, se dispone designar como magistrado responsable de la Unidad de Quejas y Defensoría del Usuario Judicial, al juez superior Carlos Salazar Hidrogo, y como magistrado contralor al juez especializado Edward Espinola Rosario, quienes tendrán la asistencia de la servidora judicial Natalia Alejos Velásquez.

Asimismo, se habilitó la recepción de quejas y atención al usuario judicial, a través de las redes sociales, vía Whatsapp, al número 970807053. Así también, al Facebook Odecma del Santa, al correo electrónico [email protected] y vía telefónica, al número 970807053.

Comentarios

Comentar