Se inició nueva fumigación en sedes judiciales de la Corte del Santa

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de mantener las condiciones higiénicas adecuadas de los ambientes de todos los locales de este distrito judicial y salvaguardar la integridad de nuestros trabajadores y usuarios, la Corte Superior de Justicia del Santa a través del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo que lidera el Dr. José Manzo Villanueva, presidente de esta Corte Superior, ha dispuesto se realice la limpieza y desinfección de los ambientes internos y externos de todas nuestras sedes, iniciándose dicha labor hoy, en el juzgado de paz letrado del distrito de Santa.

Manzo Villanueva informó que se ha establecido un cronograma de trabajo y que la labor contempla limpieza y desinfección de equipos de cómputo, vehículos, paredes, pisos, pasamanos, escaleras, manijas, mobiliario, servicios higiénicos, entre otros. El magistrado expresó la preocupación de su gestión por garantizar la salud de los trabajadores judiciales y evitar posibles contagios y propagación del coronavirus dentro de nuestra institución. “Nos estamos preparando con la debida anticipación y a la espera de lo que disponga el gobierno, tomando todas las medidas necesarias para que, ante un eventual reinicio progresivo de las labores judiciales, no estemos expuestos al contagio de la pandemia”, precisó.

De acuerdo a la programación, el jueves 23 de abril se fumigarán los locales del Archivo de Sáenz Peña y el Malecón Grau. El viernes 24, se continuará con las sedes de Nepeña, Cabana, Corongo, y las salas de audiencias del penal de Cambio Puente. El sábado 25, se hará lo propio con los ambientes de la sede central, Champagnat, Módulo de Justicia de Familia, Cuna Guardería Los Lucianitos, Archivo de San Luis y Las Gardenias y los Módulos de Justicia de Casma y Huarmey. El domingo 26 se culminará con la sede del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote y el Nuevo código Procesal Penal.

Comentarios

Comentar