Equipo de prensa de Justicia TV entrevistó a presidente de Corte del Santa

Chimbote en Línea.- Un equipo de prensa del canal Justicia Tv de la Corte Suprema de Justicia, estuvo en la sede central de la Corte Superior de Justicia del Santa para entrevistar a su titular, el Dr. José Manzo Villanueva y conocer de cerca el trabajo que la gestión a su cargo viene desarrollando en todos sus órganos jurisdiccionales, sobre todo en el Módulo de la Nueva Ley Procesal del Trabajo.
 
Esta visita forma parte del premio al que se hizo acreedora la Corte del Santa por haber obtenido en el 2018, el primer puesto del concurso de Buenas Prácticas, por la presentación del Plan de Monitoreo en el Módulo Corporativo Laboral.
Además de la visita del equipo de prensa encabezado por la periodista Melody Sánchez de Justicia Tv, el pasado 4 de marzo el Dr. Manzo Villanueva participó del programa televisivo Forum Laboral, cuya grabación se realizó en el Palacio de Justicia.
 
El premio incluye además, la realización de seis talleres de capacitación en beneficio de los magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia del Santa, los cuales se realizarán el 21 y 22 de marzo. Los tres primeros serán respecto a Trabajo en equipo y los otros tres talleres versarán respecto a Atención a la ciudadanía.
 
 

Comentarios

Comentar