Corte del Santa inauguró Salas Laborales Corporativas tras visita de magistrados supremos

Chimbote en Línea.- Con mucha expectativa, el Equipo Técnico de Implementación Distrital de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia del Santa inauguró los ambientes de sus Salas Laborales Corporativas, cuya ceremonia contó con la presencia del Dr. Omar Toledo Toribio, Juez Supremo promotor en el año 2011 de la implementación de la citada ley en el distrito judicial, así como el exvocal de la Corte Suprema de Justicia de la República, Edmundo Villacorta Ramírez.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, Presidente de la Corte del Santa, quien destacó el empeño de cada uno de los magistrados y servidores que aplican la Nueva Ley Procesal del Trabajo de mantener los estándares requeridos por el Equipo Técnico Institucional del Poder Judicial, a través de la corporativización del servicio, el cual redundará en mejores resultados para los justiciables.

"Hoy vemos concretado uno de los primeros pasos que emprenden magistrados y servidores del distrito judicial para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Sabemos que este esfuerzo implica el poder acortar plazos y trabajar de manera unificada, pensando siempre en cada una de las instancias y motores que citan la mencionada Ley. Es necesario que nos comprometamos mas y que sigamos demostrando que la Corte del Santa se esfuerza por mejorar el servicio judicial cada día", refirió durante su discurso.

En dicho acto participaron los jueces de las Salas Laborales Permanente, integrada por los jueces Carmen Cavero, Wilson Chiu y Nicson Espinoza Lugo, así como la Transitoria, integrada por los magistrados, Raúl Rodríguez, Alfredo Cuipa y Celia Bustos, quienes mostraron a los visitantes las mejoras en sus ambientes, trabajo coordinado entre los servidores judiciales y atención preferente con módulos de consulta entre otros servicios que fueron implementados.

Comentarios

Comentar