Reconforman salas laborales de la Corte de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- La Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa dispuso la reconformación de la Sala Laboral Permanente, y de la Sala Laboral Transitoria, luego que la jueza superior Carmen Jacoba Cavero Lévano, cesara en el cargo por límite de edad. Así lo señala la Resolución Administrativa N° 000422-2023-P-CSJSA-PJ, que lleva la firma de la Dra. María Luisa Apaza Panuera.

En cumplimiento de los dispuesto, a las 8.30 de esta mañana se realizó la juramentación del Dr. Paúl Karl Quezada Apián, y de la Dra. Rosa Elvira Ulloa Morillo, como jueces superiores provisionales, quienes pasan a formar parte de las salas del Módulo Laboral de la Corte del Santa.

Así las cosas, en adelante la Sala Laboral Permanente es presidida por el Dr. Dwight García Lizárraga e integrada por los magistrados Pedro Enrique Rodríguez Huayaney, y Rosa Elvira Ulloa Morillo. La Sala Laboral Transitoria, es presidida por el Dr. Wilson Alejandro Chiu Pardo, y la integran los jueces superiores Carlos Vigil Salazar Hidrogo, y Paul Karl Quezada Apian.

Instantes después, se llevó a cabo la juramentación del abogado Manuel Fenco Custodio, como juez supernumerario del Quinto Juzgado Civil, mientras que el Dr. Abdón Luis Torres Santos, fue juramentado como juez supernumerario del Octavo Juzgado Laboral.

La Dra. Graciela Kcomt Kcomt, en su calidad de jueza decana, juramentó de manera virtual al  servidor judicial, Einner Josepch Vera Marín, como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Corongo.

Comentarios

Comentar