Corte de Justicia del Santa realiza primera jornada extraordinaria de trabajo

Chimbote en Línea.- Frente a la elevada carga procesal en los expedientes de la antigua ley laboral, la magistrada del Juzgado Laboral Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, junto a todo su personal, realizó este sábado una jornada extraordinaria , con el fin de realizar un inventario y proveer escritos pendientes.

"Junto a los servidores judiciales, y en aras de mejorar nuestro servicio de atención a la población, decidimos acudir a trabajar este sábado, para inventariar y proveer escritos de alrededor de 2 mil expedientes pendientes, que pertenecen a la antigua ley laboral, 23636", señaló la jueza Rosa Mendoza Galarreta.

Esta jornada extraordinaria, será replicada semanalmente por otros juzgados, a fin de lograr mejorar el nivel de descarga procesal, lo que demuestra el compromiso de magistrados y servidores judiciales, quienes sacrifican parte de sus días de descanso, para brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema judicial.

Gracias a esta decisión, es posible avanzar con la descarga procesal, evitando que se afecte la atención a los justiciables, un compromiso de la gestión del presidente de la Corte del Santa, Dr. José Manzo Villanueva.(NP CSJSA)

Comentarios

Comentar