Corte del Santa recibió sagrada imagen de San Pedrito patrono de Chimbote

Chimbote en Línea.- Comprometidos con el fervor religioso que embarga a la ciudad de Chimbote, la Sagrada Imagen del San Pedrito "patrón de pescadores", realizó su Primera Estación, en el marco de la semana que permanecerá en la Iglesia Matriz San Carlos Borromeo, siendo recibida por autoridades de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Fue el propio Presidente, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, quien agradeció la visita de la Hermandad de San Pedrito a esta institución, comprometiéndose a continuar impartiendo la religiosidad y gratitud con la institución, además de acompañar al patrón de Chimbote durante su recorrido por las principales calles de Chimbote.

La Corte Superior de Justicia del Santa será una de las instituciones que presidirá la Santa Misa en la Iglesia San Pedro, el proximo 22 de junio, como parte del Programa Oficial de las festividad de este patrón que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Nación. La cita en el marco del Día de la Justicia, evidenciada en el Programa de la Hermandad.

Comentarios

Comentar