Chimbote: bicicleteada organizada por Corte de Justicia del Santa se desarrolló con éxito

Chimbote en Línea.-Con gran entusiasmo y derroche de energía, se desarrolló la Primera Bicicleteada Judicial, organizada por la Corte Superior de Justicia del Santa, como parte de las actividades por la celebración de sus 22 años de creación. En el evento participaron jueces, funcionarios, servidores judiciales y escolares que sumaron unos 60 ciclistas de todas las edades.
 
Dejando de lado la ropa formal, el presidente de la Corte, Dr. José Manzo Villanueva así como la jefa de la Odecma Santa, Dra. Anita Alva Vásquez optaron por vestir deportivamente la tarde del pasado 7 de mayo y recorrer las principales calles del centro de la ciudad a bordo de sus bicicletas, como una forma de promover el transporte ecológico. Junto a ellos estuvieron autoridades como el subprefecto de la provincia, el abogado Arturo Apéstegui Jara y el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Guzmán Gaona.
 
"Esta es sin duda una forma de incentivar a los trabajadores de la Corte y a la población en general, para que opten por el transporte en bicicleta, que es una forma divertida y saludable de desplazarse, además que no es contaminante", señaló el Dr. Manzo Villanueva, luego del recorrido.
 
En el recorrido también participaron: el colectivo ciudadano Chimbote de Pie, Huella Verde, la Institución Educativa Particular San José y Ecobiker de Nuevo Chimbote.

Comentarios

Comentar