Chimbote: inauguran lactario en sede principal de Corte del Santa

Chimbote en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, doctor  José Manzo Villanueva inauguró el nuevo local del servicio de lactario, que brindará todas las comodidades para las madres litigantes madres con hijos en edad de ser amamantados, así como para las servidoras judiciales.
 
"En este nuevo espacio para nuestro Lactario institucional, las madres que acuden con sus hijos pequeños a nuestra Corte del Santa, podrán amamantarlos en un ambiente cómodo y que cuenta con todos los implementos que necesiten para cambiar pañales y atender otras necesidades propias de su labor de madres", señaló Manzo Villanueva.
 
Al acto inaugural asistieron los jueces superiores Samuel Sánchez Melgarejo y Carmen Cavero Lévano, quien acompañó al Dr. José Manzo, como madrina del Lactario. Además, funcionarios y madres, quienes se mostraron conformes con los nuevos ambientes, que se construyeron en el espacio que antes ocupaba la Policía Judicial, hasta antes de su traslado al local del Nuevo Código Procesal Penal de Nuevo Chimbote.
 
 

Comentarios

Comentar