Corte del Santa rindió homenaje a mujeres en su día premiando a juezas y servidoras judiciales

Chimbote en Línea.- Un merecido reconocimiento recibieron  juezas y servidoras de la Corte Superior de Justicia del Santa, en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorada todos los 08 de marzo, luego que durante la Ceremonia de Homenaje se premiara a 14 de ellas por sus invalorables aportes en los puestos que desempeñan.

Fue el propio Presidente de la Corte del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, quien presidió la actividad, refiriendo que dicha ceremonia solo recuerda el invalorable aporte que brindan cada una de las mujeres que integran el distrito judicial y que desempeñan puestos como juezas superiores, especializadas. mixtas, de paz letrado, secretarias judiciales, técnicos, jefas de área, asistentes, entre otras funciones, administrando justicia en favor de la población.

Entre las categorías y mujeres premiadas se encuentra: "Mujer Juez Superior" obtenido por la Dra. Carmen Cavero Lévano, Presidenta de la Sala Laboral Permanente. Como "Mujer Juez del Área Penal2 el premio fue para la Dra. Gabriela Saavedra De la Cruz, a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria. La categoría "Mujer Juez de Familia" fue obtenida por la Dra. María Graciela Kcomt Kcomt a cargo del Tercer Juzgado de Familia, así mismo la servidora Luz Vásquez Iglesias recibió el premio "Mujer del Área Penal".

Del mismo modo la servidora Mariela Moreno Pinedo recibió el premio "Mujer del Área Laboral", la servidora Andrea Vera Osorio recibió el premio "Mujer Juez de Familia". En tanto la CPC. Sisibell Duelles Ramírez recibió el premio "Mujer Administrativa", mientras la servidora Melissa Martínez Falla recibió el premio "Mujer Empeño 2018". Finalmente la Abog. Cinthya Silva Bermúdez recibió el premio "Mujer Dedicación", la Abog. Duany Carrasco Guevara recibió el premio "Mujer Odecma", la Lic. Mónica Pinillos Laos recibió el premio "Mujer Coraje", mientras la servidora Violeta Beltrán Samanamud recibió el premio "Mujer de Fe".

Comentarios

Comentar