Huarmey: Módulo de Justicia inauguró nuevos ambientes para Juzgado de Investigación Preparatoria

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de mejorar la labor administrativa y jurisdiccional, así como la atención que se le brinda a los justiciables en adecuados espacios, la Corte Superior de Justicia del Santa inauguró modernos ambientes que serán utilizados por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Modulo Básico de Justicia del Huarmey.

La actividad contó con la presencia del consejero Augusto Ruidias Farfán, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Presidente de la Unidad de Equipo Técnico de Implementación del Código Penal, quien saludó la labor que viene desplegando el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo, en beneficio de los justiciables.

"Felicitar al Sr. Presidente de la Corte del Santa por el esfuerzo que viene desplegando a fin de implementar de moderna infraestructura a cada una de las sedes del distrito judicial. Esto significa que se preocupa por dejar una gestión eficiente atendiendo las demandas que se presentan en la actualidad. Desde el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial anunciar el apoyo necesario para lograr los objetivos", refirió el consejero Augusto Ruidias.

Estas instalaciones son parte de la política de gestión de calidad emprendida por la gestión del Dr. Carlos Salazar Hidrogo, quien reconoce la importancia de brindar espacios cómodos a los justiciables. El juez a cargo de este Juzgado es el Dr. Victor Alcocer Acosta, quien junto a su equipo de trabajo iniciaron funciones en esta sede, ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas de esta provincia.

Comentarios

Comentar