Chimbote: Corte del Santa da la bienvenida a 41 voluntarios judiciales

Chimbote en Línea.- Con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, la Comisión encargada de convocar al Programa de Voluntariado Judicial 2018 dio la bienvenida a los estudiantes universitarios que se integrarán a la institución, en el marco de la Resolución Administrativa emitida por el distrito judicial.

El programa logró incorporar a 41 estudiantes de arquitectura, administración, contabilidad, ciencias de la comunicación, derecho, economía, ingenierías de sistemas, ingeniería civil y psicología, de las cuatro universidades locales, quienes podrán potenciar sus habilidades emprendiendo de manera voluntaria servicios dirigidos a la comunidad, bajo horarios que serán evaluados con la Oficina de Personal.

"Este programa permitirá que los universitarios refuercen sus conocimientos en una institución constituida como el Poder Judicial, dándole oportunidades de obtener una certificación que los ponga por encima de otros jóvenes valores. La meta es desarrollar conocimientos, a través de un sistema que viene siendo utilizado a nivel estatal con buenos resultados", refirió el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, Presidente de la Corte del Santa.

Comentarios

Comentar