Sala Laboral Transitoria de Corte del Santa ocupa primer lugar en producción a nivel nacional

Chimbote en Línea.- La Sala Laboral Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ocupó el primer lugar a nivel nacional en producción jurisdiccional, a comparación de otras salas laborales que poseen similar carga procesal. En mérito a este destacado logro, el presidente de Corte reconoció públicamente a los magistrados y personal jurisdiccional de este importante órgano.

Según el informe denominado Procesos resueltos en las Sala Laborales a nivel nacional, y tras evaluarse detenidamente el trabajo de las Salas de la especialidad de las Corte Superiores con carga procesal y función jurisdiccional similar, se concluyó que nuestras Salas, tienen mejor producción que la Corte de Lima, Lima Este, Lambayeque, La Libertad, Callao, Arequipa, Tacna, Junín, Sullana y Piura, lo que representa el gran esfuerzo por parte de los magistrados y servidores judiciales de las referidas Salas, en beneficio de los justiciables del Distrito Judicial del Santa.

En el 2019 la Sala Laboral Transitoria presidida por el Dr. Raúl Rodríguez Soto e integrada por los jueces superiores Pedro Rodríguez Huayaney y Alfredo Cuipa Pinedo, expidió mil 703 sentencias, superando largamente a la Corte Superior de Sullana por 117 sentencias.

La resolución de reconocimiento incluye además a los servidores jurisdiccionales de la Sala Laboral Transitoria, quienes recibieron con alegría esta importante noticia.

Comentarios

Comentar