Labor social de la Odecma del Santa es reconocida por CSJSAN

Chimbote en Línea.- La Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, reconoció la labor de proyección social desarrollada durante el 2019, por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Santa. El acto de reconocimiento se realizó durante la ceremonia central de la Apertura del Año Judicial 2020.

A lo largo del año pasado, la Odecma Santa que dirige la Dra. Anita Alva Vásquez realizó 77 actividades entre las que destacan programas de capacitación como Litiga limpio por Chimbote, Jueces contralores universitarios, Creciendo con valores, Acercando a la justicia al penal, Capacitémonos para mejorar y Cultivando valores para una convivencia pacífica.

Del mismo modo, se desarrollaron reconocimientos denominados: Premiación a la sentencia y disposición fiscal con mejor motivación, Reconociendo la excelencia universitaria. Del mismo modo, el órgano de control participó en ferias informativas y en una jornada de ayuda humanitaria en el caserío de Tumipampa, donde fueron beneficiados 180 pobladores. Así también, realizó gestiones para la atención médica a una menor con discapacidad visual.

El respectivo diploma de reconocimiento y la resolución, fueron entregadas por el Dr. José Manzo Villanueva a la jefa de Odecma, la Dra. Anita Alva Vásquez, en medio de los aplausos de los asistentes a la ceremonia de Apertura del Año Judicial 2020.

Comentarios

Comentar