Poder Judicial entrega moderna camioneta a favor de la Corte de justicia del Santa

Chimbote en Línea.- Con la presencia de jueces, funcionarios y servidores que se encuentran laborando en los diversos organos de emergencia conformados en el marco de las vacaciones judiciales 2018, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa presentó oficialmente el nuevo vehiculo que se suma al parque automotor de este distrito judicial.

Se trata de una moderna camioneta 0km. marca Mitsubishi, modelo L200, la cual fue entregada por el propio Presidente de la Corte Suprema, Duberlí Rodríguez Tineo durante la Clausura del I Encuentro Anual de Presidentes y Administradores de las Cortes Superiores de Justicia del país y que forma parte de la renovación de unidades vehiculares para los años 2017 - 2018.

"Las gestiones desplegadas van rindiendo frutos positivos en el distrito judicial, pues pues además de un nuevo Juzgado Anticorrupción, ahora obtenemos mejoras a nivel logístico, los cuales, según lo anunciado por el Presidente del Poder Judicial, se realizarán durante el año 2018, gracias al esfuerzo que se viene desplegando por informar las necesidades operativas", refirió el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Al respecto informó que dicho vehículo servirá para mejorar el acceso a la justicia y llegar a aquellas zonas donde pernoctan poblaciones vulnerables, con el objetivo de impartir la justicia necesaria y acercar aun más el Poder Judicial hacia los justiciables.

Comentarios

Comentar