Corte Superior de Justicia del Santa conformó Salas Superiores en servicio de la ciudadanía

Chimbote en Línea.- En su discurso de apertura del Año Judicial 2020, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, José Manzo Villanueva, anuncio la conformación de las salas superiores en servicio de los ciudadanos litigantes.

Las Salas de la Corte Superior de Justicia del Santa quedan conformadas de la siguiente manera:
La Primera Sala Civil, será presidida por el Dr. Samuel Sánchez Melgarejo e integrada por los magistrados Oscar Pérez Sánchez y Carlos Plasencia Cruz.

El Dr. Walter Ramos Herrera, preside la Segunda Sala Civil, junto a los jueces superiores Willians Vizcarra Tinedo y Jesús Murillo Domínguez.

En materia Laboral, la Dra. Carmen Cavero Lévano presidirá la Sala Laboral Permanente y la acompañarán los magistrados superiores Carlos Salazar Hidrogo y Rosa Ulloa Morillo, mientras que la Sala Laboral Transitoria será presidida por el Dr. Wilson Chiu Pardo e integrada por Pedro Rodríguez Huayaney y Alfredo Cuipa Pinedo.

La Primera Sala Penal de Apelaciones es presidida por el Dr. Walter Lomparte Sánchez y la integran el Dr. Carlos Castro Rodríguez y el Dr. Víctor Alcócer Acosta.

Finalmente, la Segunda Sala Penal de Apelaciones la preside el Dr. Daniel Vásquez Cárdenas y la integran los jueces superiores Carlos Maya Espinoza y Niczon Espinoza Lugo.(Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar