Poder Judicial obtiene siete nuevas motocicletas para notificaciones en Casma y Huarmey

Chimbote en Línea.- Una importante adquisición realizó la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia del Santa, quienes a través del Área de Patrimonio - Oficina de Logística lograron obtener siete nuevas motocicletas cero kilómetros a través de la permuta de dos vehículos antiguos que habían sido dados de baja y con lo cual se podrá reforzar el trabajo que realiza en Área de Notificaciones en las provincias del Santa, Casma y Huarmey.

Se trata de siete motocicletas marca Ronco todoterreno, las cuales superan el valor de S/26 mil soles y que fueron adquiridas a través de la modalidad de permuta, mediante la Directiva que aprobó la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales respecto al Procedimiento de Gestión de Bienes Muebles Estatales, el cual regula los procedimientos de baja, adquisición, supervisión y registro de bienes que se encuentran contemplados en el catálogo nacional del Estado, además de aquellos susceptibles a ser incorporado al patrimonio de las entidades.

Conocida esta directiva, la Gerencia de Administración Distrital inició los procedimientos y emisión de resoluciones que permitieron conocer a dos postores interesados en intercambiar vehículos dados de baja por motocicletas, ello en el marco del valor referencial en el que se encontraban dichas unidades con más de 12 años de antigüedad y que ocupaban espacio en los almacenes institucionales sin que puedan ser utilizados para los fines propios de Entidad.

"Felicitar al área administrativa por las gestiones desplegadas para obtener estos nuevos vehículos a costo cero y que permitirán reforzar el trabajo de notificaciones, además de renovar el parque motorizado del distrito judicial. Con esta entrega modernizamos en un año de gestión todas las motocicletas y derivaremos a zonas alejadas las demás para continuar mejorando nuestro servicio. Este año también recibimos computadorass y una camioneta nueva, lo cual reafirma el compromiso de dotar de la logística necesaria a los órganos jurisdiccionales para elevar las metas laborales", finalizó el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, Presidente de la Corte del Santa.

Comentarios

Comentar