Corte de Justicia del Santa dicta segundo taller de capacitación para jueces de paz

Chimbote en Línea.- Buscando mejorar las capacidades de quienes imparten justicia en las zonas más alejadas del Distrito Judicial del Santa, la Oficina Distrital de Justicia de Paz de la Corte Superior de Justicia del Santa realizó la segunda capacitación anual de jueces de Paz.  El evento fue inaugurado por el Dr. José Manzo Villanueva.

"Es muy importante el interés que tienen ustedes nuestros representantes por este tipo de capacitaciones que van a contribuir a mejorar sus capacidades en la impartición de la justicia en sus zonas, primando por sobre todo la ley. Saludo vuestra presencia y expreso mi compromiso para seguir apoyando su abnegada labor", señaló el titular de la Corte.

Luego de las palabras de la coordinadora de la Odajup Santa, abogada Marjorie Pimentel Ventura, se inició el primer taller de capacitación denominado: Reglamento de Constancias y Certificaciones Notariales, a cargo del Dr. Eduardo Rengifo Infante, jefe de Planeamiento y Desarrollo de la Corte del Santa.

Posteriormente, los jueces de Paz, participaron de los talleres de Ejecución de Actas de Conciliación y Sentencias, y de Violencia Familiar, ambos dictados por el magistrado Efer Onán Díaz Uriarte, juez penal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Comentarios

Comentar