Chimbote: Víctor Crisólogo dice que no postula para congresista porque no tiene carácter

Chimbote en Línea.- A su paso por Chimbote, Víctor Crisólogo Espejo dijo que ha decidido postular con el número 1 al Parlamento Andino por el partido político Perú Posible (PP) porque no cree tener el carácter y carisma para volver a ser congresista en el próximo gobierno.

“Voy a postular al Parlamento Andino por mi partido, porque no tengo el carisma, ni el carácter para ser congresista. Yo respeto mucho los puntos de vista, pero si alguien me insulta o mienta la madre le corto la palabra. Mis principios no me permiten atacar a nadie”, expresó.

Tras los cuestionamientos por su nueva postulación, Crisólogo Espejo dijo que respeta mucho las opiniones del resto, pero no entiende porque lo atacan si cumplió bien su labor congresal y es por eso que Perú Posible le brindó una vez más su confianza.

Crisólogo Espejo no dudó en responder a las críticas de su homólogo Modesto Julca Jara quien días atrás dijo que solicitará su retiro de la bancada por donde también postula.

“respeto los comentarios porque estamos en un país democrático y cada uno sabe cómo hace su campaña política, pero  creo que el colega se está equivocando al insultar y hablar mal de mí. Si él dice que fui sancionado, acaso él no lo fue. Dice también que va pedir mi retiro, pero va ser imposible porque al igual que yo, es un miembro más. Mejor dejémoslo ahí no quiero entrar en discusiones y controversias”, sostuvo fastidiado.

El congresista por Áncash dijo sentirse contento por los proyectos de ley que ha presentado, siendo uno de ellos el cual ha permitido que 90 mil empleados públicos a nivel nacional que estuvieron bajo el régimen CAS ingresen a planilla.

“Se logró el objetivo al igual que los 180 mil trabajadores de minería, metalurgia y siderúrgica porque logre que saquen su reglamento para su jubilación del 0.5 % que tenía que aportar las empresas mineras. Por todo eso me siento satisfecho de haber trabajado para mi país y para mi región”, apuntó aduciendo que impulsará otros proyectos que quedaron pendientes en las comisiones del Congreso.

Cuando se le consultó sobre el congresista Heriberto Benítez quien ha sido duramente cuestionado por su labor y su intentó de volver a postular, Víctor Crisólogo dijo entender toda esa situación; sin embargo lo consideró como una buena persona a quien no debería juzgársele mientras la justicia no de muestre lo contrario “No me arrepiento de haber caminado con Benítez, además todos tenemos la presunción de inocencia”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar