“Reos deben pagar con trabajo su alimentación y permanencia en penales”

Chimbote en Línea (Congresistas).-El parlamentario por Ancash, Víctor Crisólogo, se pronunció en contra de la construcción  del mega penal en la provincia de Casma, en la zona arqueológica “El Chankillo”.

“No estoy de acuerdo que construya un  penal en Casma. Alzaré mi voz de protesta para que estos recintos se construyan en lugares retirados de la ciudad y sin acceso a las líneas telefónicas. Además soy de la idea que quienes reciben condena en las cárceles deben pagar con su trabajo su alimentación y no con el dinero del Estado”, sostuvo

Asimismo el parlamentario mostró su posición a favor del incremento de sueldos de los ministros, aunque sugirió que debió darse por escalas, ya que según él esto permitirá una eficiente labor de los funcionarios del Estado.

“Sé que el Perú tiene una bonanza de utilidades, por lo tanto creo que todo ciudadano merece tener un buen sueldo y si nosotros exigimos tener buenos resultados en el trabajo, vamos a empezar pagando bien a nuestros profesionales. Creo que este también es el inició para que empiece el incremento de los demás trabajadores que ganan el sueldo básico”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar