Congresista Domínguez dice que no renunciará a Fuerza Popular como lo hizo Yesenia Ponce

Chimbote en Línea.- El congresista Carlos Domínguez Herrera informó hoy que no renunciará a Fuerza Popular, dijo que está agradecido al partido fujimorista de haberle dado la oportunidad de participar en política y contribuir con la región Áncash.

Sobre la renuncia que hicieran algunos parlamentarios de su bancada, entre ellos su paisana Yesenia Ponce Villarreal, mencionó que respetaba su decisión, pero que su agrupación está cohesionada.

El parlamentario ancashino se pronunció también sobre la permanencia del gerente general del Proyecto Especial Chinecas, Edilberto Ñique Alarcón, en dicho cargo.

“El gerente está enquistado en el cargo, se está a la espera de que se instale el nuevo Consejo Directivo de Chinecas para que se nombre al nuevo gerente (de Chinecas). Ya el ministro de Agricultura ha señalado que existe presupuesto para fortalecer y repotenciar Chinecas”, añadió.

Cabe indicar que el congresista Carlos Domínguez fue vinculado por Yesenia Ponce a través de un audio de haber presuntamente hecho ingresar personal a Chinecas, como el exgerente general Gustavo Pintado, en la gestión del exgobernador regional de Áncash, Enrique Vargas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar