Crisólogo será separado de PP si tiene responsabilidad en caso Áncash

Chimbote en Línea.- Nuevamente el vocero de la bancada de Perú Posible, José León, dijo hoy que su grupo parlamentario separará al congresista Víctor Crisólogo, si se le encuentra responsabilidad en las investigaciones que realizan a la gestión de Álvarez Aguilar.

"Cuando tengamos un indicio razonable que en efecto tiene responsabilidad penal o ha cometido algún delito, tenga la seguridad que la bancada lo va a separar, va a hacer todo lo que se tenga que hacer”, afirmó.

El congresista Crisólogo fue vinculado al caso la "centralita" por el Ministerio Público, investigación en la cual también se indaga al presidente regional de Áncash, César Álvarez.

"Nosotros apoyamos las investigaciones y en el caso de Crisólogo ya lo hemos llamado un par de veces a la bancada y le hemos pedido la información. Y hemos anunciado que se va apoyar todas las investigaciones y él está contribuyendo a que se hagan”, agregó

León, dijo también que al empresario Rodolfo Orellana le corresponde acudir a la comisión multipartidaria encargada de indagar las presuntas irregularidades en el gobierno regional de Áncash.

Dijo que si bien esta persona no está siendo investigado por la comisión que presidente Mesías Guevara, debe ir el cualquier momento dado que ha sido referido en muchas ocasiones.

“Hay muchos que lo han mencionado y lo siguen mencionando a través de todas las audiencias que han tenido la Fiscalía y la Policía. Lo mencionan, y cada vez que se menciona se va tomando nota", declaró en Ideeleradio. (Andina)

foto: peru21.pe

Comentarios

Comentar