Juan Díaz Dios: “Calderón fue el sicario de César Álvarez”

Chimbote en Línea (Congresistas).-El congresista Juan Díaz Dios se enfocó en la figura del enigmático candidato regional por Áncash Juan Calderón Altamirano, líder del movimiento "Juntos por Áncash".

Diversos reportes, según el parlamentario, aseguran que "este señor en su momento fue un sicario de César Álvarez, y que se encargaba de los trabajos sucios de Álvarez. Se habrían peleado porque postuló en la misma lista (al Congreso) que Heriberto Benítez y no fue elegido".

Añade Díaz Dios, que Calderón Altamirano fue separado de la Policía Nacional por estar involucrado en un intento de asesinato contra un miembro de la Policía, así como en la muerte "de su propia hermana".

Según Díaz Dios, hay indicios de una presunta participación de Calderón en el asesinato del vicepresidente del gobierno regional de Áncash, José Sánchez Milla en 2010.

"El asesinato fue en Trujillo y, hasta ahora, no se sabe qué hacía este señor en Trujillo, llegando (a esa ciudad) antes que sus propios familiares". "Se trata de una persona que hace años camina con diez guardaespaldas armados", aseveró.(Fuente: https://soundcloud.com)
 

Comentarios

Comentar